Terror, horror y una abundante cantidad de sangre son los ingredientes principales de la nueva película de Scott Chambers, Peter Pan: Pesadilla en la Tierra de Nunca Jamás. Esta propuesta cinematográfica se asemeja a Winnie the Pooh: Miel and Sangre, que también presenta una versión retorcida y oscura de un mundo infantil tradicionalmente tierno.
En esta versión de Peter Pan, no espere ver a los personajes con la dulzura y bondad que se espera de ellos. Ni Peter Pan ni Tinkerbell tienen un corazón amable o una relación cálida con los niños. Por el contrario, están llenos de manipulaciones, y el villano que los acompaña es despiadado y cruel.
Si eres fanático de las películas que te mantienen al borde del asiento, Peter Pan: Pesadilla en la Tierra de Nunca Jamás podría ser justo lo que buscas. Con una duración de 89 minutos, la película promete sumergir al espectador en una atmósfera tensa y perturbadora, aunque sin revelar spoilers.
Sin embargo, prepárate para ver escenas de violencia extrema y una cantidad de sangre que, en algunos momentos, puede resultar repugnante. En esta versión, Peter Pan no es solo un niño travieso, sino que podría ser interpretado como un personaje que sufre de trastornos mentales y adicciones.